Blogia
ORAIN/Euskal Aldizkaria Katalunian

COMUNICADO OFICIAL DE MAUDILI PRIETO

Ante las informaciones que parecen estar surgiendo sobre mi persona en varios puntos de la geografia catalana y en relación a mi actividad laboral básica en la Generalitat de Catalunya quisiera manifestar lo siguiente:

1-Que,salvo que se determine de forma definitiva mediante los procedimientos legales oportunos por órgano de carácter superior,mi puesto de trabajo sigue siendo el mismo al que accedí mediante oposición.

2-Que es cierto que se me ha notificado un traslado,pero al cual se le ha presentado la oposición oportuna y de acuerdo con las leyes existentes.

3-Que esta notificación de traslado proviene como acto de represalia de una actuación de carácter judicial que no ha sido resuelta en la que este comunicante ha sido la parte denunciante.

4-Que este acto de traslado ha sido aprovechado para lesionar de lleno la libre elección de los trabajadores y trabajadoras que me eligieron democráticamente como delegado sindical de CCOO por parte de militantes/simpatizantes del mismo sindicato,de CDC y de ERC con el objeto también de esconder intereses de índole personal y acallar públicamente,en algunos casos,lo explicado en la columna "Usted está acreditado" o en los debates.

5-Que las actuaciones llevadas a cabo en contra de mi persona ya han sido rebatidas documentalmente y con métodos y pruebas neutrales.

6-Que las actuaciones llevadas a cabo en contra de mi persona conllevan lo que se manifestó en su día en el comunicado anterior al presente si éstas conllevan algún tipo de delito punible.

7-Que esta parte se considera libre de emprender cualquier acción legal si se publicita algo distinto a lo que legalmente consta y figura y cualquier alteración de dicho orden llevará de forma unilateral a lo señalado en el punto 6 del presente comunicado.

8-Que quiero hacer público a todas aquellas administraciones públicas con las que he tenido y tengo relación por cualquier causa y/o motivo que las actuaciones llevadas a cabo contra mi persona por parte de responsables políticos y administrativos de la Generalitat pertenecientes o dependientes o simpatizantes de Convergència Democràtica de Catalunya y Esquerra Republicana de Catalunya son nulas de pleno derecho y así se les ha reclamado que lo acepten en la forma jurídica establecida al respecto.

9-Que esta parte se sigue reservando y se reservará en el futuro el inicio de las acciones legales oportunas contra aquellas personas que sigan y/o participen en actos de injurias y calumnías contra mi persona y contra cualquiera que pertenezca a mi entorno,no estando excluidas de estas acciones aquellas que pertenezcan a mi propio entorno.

10-Que ORAIN es un medio de comunicación y como tal se acoge a lo que marca la ley al respecto de los medios de comunicación.Cualquier otro acto fuera de ese ámbito con motivación de lo publicado en la revista digital se entenderá como una agresión fuera del marco jurídico de los medios de comunicación y se tratará como se convenga.

0 comentarios