Blogia
ORAIN/Euskal Aldizkaria Katalunian

LAS FRASES DEL DIA Y SUS RESPUESTAS

Pilar Rahola,periodista: “Tras acusar en la prensa que la culpa de la mala imagen de la policia catalana la dá la televisión catalana,debo decirle al consejero de Interior Joan Saura que le debo recordar el estalinismo,ya que nos pone muy fácil lo que hay que decirle.Más vale que se calle o se vaya,porque llega un momento que es un desastre”. Querida Pilar,llevamos dias dicíendolo desde aquí:los de CIU y ERC le han hecho la zancadilla y aún quiere lucir los moratones.Que le vamos a hacer si un ecosocialista es así...

Alicia Sánchez Camacho,líder del PP catalán:”Es vergonzoso que Saura haga pagar a TV3 sus errores”. Tampoco es que el PP se salve porque Basagoiti acusa a ETB de dar “cancha” a la ezker abertzalea,pero no vamos a negar que ahora la culpa va a ser de la libertad de prensa.Será que hemos hecho el cursillo de ERC al respecto.

Juan Puigcercós:”Que Uriel Bertrán y los suyos de EI no me hagan perder el tiempo en referéndums”. Nada,viva la libertad de expresión.A ver si con Carod en Mozambique aprendes algo más de democrácia.

ERC,Aralar,EA y BNG firman el pacto para ir a las europeas. Lo dijimos:quien se quiera quemar a lo bonzo que lo haga,pero los dos partidos euskaldunes y los gallegos que mueran solos y no se inmolen con los catalanes.Suficiente vergüenza pasamos en Catalunya.

Catalunya gana la Copa de las Naciones de Fútbol Sala por retirada del Perú tras un favoritismo arbitral a Catalunya a dos segundos del final. ¿Ven? ¿Ya se dan cuenta qué partido se cargó el FS Martorell?.¡Hasta tienen que comprar los colegiados!.¿Saben la serie de Tele 5 “Aida”? Pues imaginénse a Puigcercós haciendo de Mauricio Colmenero: “A ver,Machu Pichu,te voy a decir como se gana un partido:wau,wau,wau (o otramente llamado sonido de los indios)”.Y esto en compañía de sus líderes locales en el Vallès y en el Baix Llobregat.Que no falten,porque no saben perder.Tampoco ganar.

El Khimki ruso elimina al Iurbentia y le impide llegar a la final.A pesar de todo zorionak.

0 comentarios